Recomienda este Blog

viernes, febrero 17, 2006

Sobre el autor

Enrique & Celia Juárez son los pastores de Misión Cristiana El Calvario, en la ciudad de Dallas Texas. Se unieron en matrimonio el 10 de Diciembre de 1983. Ellos fueron ordenados y consagrados para la Obra de Dios por un presbiterio encabezado por el apóstol Efraín Avelar, pastor general de Ministerios Bethania, en el año de 1984 en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala.

Los pastores Juárez, juntamente con sus cuatro hijos, iniciaron su servicio ministerial en los Estados Unidos dentro de Iglesia E. Bethania con sede en Farmers Branch Texas; trabajando para ese ministerio en San Antonio Texas y en Chicago Illinois, donde gracias a la bendición de Dios y a su trabajo existen dos congregaciones que están ahora bajo el cuidado de la mencionada Iglesia. Actualmente los pastores Juárez tienen bajo su cuidado pastoral a la congregación Misión Cristiana El Calvario en Dallas Texas; la cual fue fundada por ellos el 29 de Septiembre de 2002.

El reverendo Juárez es un pastor y un maestro (Efesios 4:11) con experiencia en el ministerio desde el año de 1979. Ha servido al Señor como ujier, servidor, diacono, maestro de escuela dominical, obrero, evangelista, pastor asociado en la iglesia donde fue ordenado, pastor y maestro local, y como pastor fundador de diferentes congregaciones. Se ha desempeñado también como un asesor y consultor en administración a diferentes congregaciones y ministerios; impartiendo además seminarios de administración financiera y económica al Cuerpo de Cristo.

La pastora Celia Juárez ministra con una unción y autoridad profética a la iglesia y a las mujeres del Cuerpo de Cristo. Junto a su esposo comparte la responsabilidad pastoral de la congregación y sirve además en el área de la alabanza en los servicios generales; y como líder de área en los grupos familiares.

El pastor Juárez además de su experiencia ministerial cuenta con educación y experiencia laboral en el ramo secular en las disciplinas de Ingeniería Civil y Administración de Empresas. Ha sido docente en la escuela superior (High School), en diferentes universidades seculares en Guatemala, así como en institutos bíblicos (Piedra Viva) y universidades cristianas (International Vision).