Recomienda este Blog

sábado, febrero 18, 2006

Viaje a Tulsa Oklahoma


Quiero comentarles que en la primera semana del mes de Marzo/2006 estaré visitando en Tulsa la congregación (Victory Church/Hispanic) en donde pastorea (Pastor Asociado) mi querido hermano Juan A. Durini junto a su esposa, la hermana Violeta. Tuve el gusto de saludarlo y comer juntos el año pasado en una escala del viaje que hice a Chicago la "Ciudad de los vientos", creo que fue en el mes de Octubre, en esa oportunidad me acompañó Steve Muñoz, mi alumno de Teología en el Instituto Bíblico Piedra Viva.

En esta ocasión estaré predicando en la iglesia mencionada y tendré la ocasión y privilegio de compartir buenos momentos con mi hermano Juanito, como le decimos cariñosamente los que le conocemos desde hace muchos años, será una buena oportunidad para compartir diversos aspectos relacionados con el ministerio y nuestra común pasión que es predicar y anunciar el evangélio de Jesucristo. Con el hermano Juan vivimos momentos preciosos de compañerismo cristiano y tuvimos la oportunidad de ministrar al Señor y a su pueblo en la misma área. Dios nos regaló a ambos la amistad de buenos y recordados hermanos en las ciudades de Mazatenango y San Antonio, en el departamento de Suchitepéquez, Guatemala. En donde servimos al Señor en las Iglesias Bethania de esa región como pastores.

En este viaje me acompañará Celia, mi amada esposa, quien también tendrá el privilegio de compartir la palabra de Dios a las hermanas de la iglesia. Junto a ella esperamos el momento de compartir con los pastores Durini, familia y amada congregación; les pedimos sus oraciones para que la bondad y el favor de Dios nos acompañen grandemente y seamos de bendición para los pastores e iglesia.

Bueno luego les iré contando y escribiendo algunas cosas mas, mientras tanto bendiciones.