Recomienda este Blog

jueves, marzo 09, 2006

Antiguas amistades.

Como les comenté anteriormente, esperaba junto a mi esposa y familia poder saludar al hermano Juan Durini y familia durante nuestro viaje a Tulsa. Debido a compromisos escolares de nuestros hijos ellos no pudieron acompañarnos en esta actividad. Nos dio mucho gusto volver a saludar a nuestras viejas amistades y compañeros de milicia (cristiana), fue un verdadero gusto podernos abrazar y disfrutar de buenos momentos de compañerismo cristiano. Las actividades que se desarrollaron donde los hermanos Durini son pastores asociados fueron en su orden:

  1. Taller para líderes, sábado por la mañana.

  2. Taller para varones, sábado por la tarde.

  3. Taller para damas, sábado por la tarde.

  4. Tres servicios de celebración, sábado por la noche, domingo por la mañana y por la noche.
Las actividades desarrolladas y los servicios fueron ricamente bendecidos por el Señor, la presencia del Espíritu Santo fue manifiesta poderosamente, a Dios sea toda honra, gloria y honor.

Tuvimos el gusto de conocer, saludar y compartir un almuerzo con la pastora Carmen Gil, ella estuvo al frente de esta congregación durante los pasados nueve años; en esta oportunidad comparte la responsabilidad de la obra junto al hno. Juan Durini y esposa. La iglesia está bajo la cobertura y responsabilidad de Victory Center Church. Sabemos que la tarea que tienen por delante es ardua pero les deseamos muchos éxitos en el Señor, quien siempre nos da la victoria.

El lunes 6 luego de desayunar con los pastores Durini nos fuimos a conocer las facilidades donde están las oficinas del ministerio; nos impresionó ver como se está desenvolviendo y desarrollando el ministerio americano, están por inaugurar un nuevo edificio con capacidad para sentar varios miles de personas; creo que Dios está permitiendo una buena oportunidad también para el ministerio hispano, es nuestro deseo y oración para que los pastores reciban sabiduría de lo alto y puedan servirle eficientemente al Señor, "al que mucho se le da mucho se le demanda". Salimos de Tulsa a las 12:30 PM y ya estábamos de vuelta en casa a las 5:00 PM, agradecidos por la oportunidad de servir siempre en la Obra de Dios.