Recomienda este Blog

lunes, mayo 08, 2006

Domingo sensacional


Ayer (7 de Mayo) celebramos la Mesa del Señor (Santa Cena) en la iglesia; fue motivo de gozo ver participar a los nuevos miembros que fueron bautizados hace dos semanas, además participar junto a los hermanos de este sacramento en memoria de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Luego del servicio junto a la familia fuimos por un rato a la casa a comer algo y después nos dirigimos al Moody Coliseum de la Southern Methodist University (SMU).

Acudimos a este pues Liz mi hija mayor se graduó como Enfermera Asociada, y en el Moody Coliseum se llevó a cabo el acto de graduación; gracias a Dios Liz está obteniendo los frutos de su estudio. Fue impresionante ver a los graduandos ataviados con sus togas y distinciones, contemplar su emoción y satisfacción luego de los esfuerzos y sacrificios a través del tiempo.

Luego de los actos de graduación juntamente con la familia felicitamos a Liz y a Carolina su compañera oriunda del Brasil, este par de chicas verdaderamente trabajaron duro para obtener su titulo y esperamos que sigan cosechando éxitos.